Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Kun Agüero ya predijo su gol a Courtois ¡hace más de un año!

BARCELONA, España.- El gol del Kun Agüero en el Clásico fue el primero que anota con la camiseta del Barcelona y, aunque no fue suficiente para evitar la derrota contra el Real Madrid, sí le sirvió al delantero argentino para cobrarse una venganza con Thibaut Courtois.

Y es que todo viene de hace más de un año, cuando en una partida que jugaron a “Among Us” con el streamer español Ibai Llanos, ambos se enzarzaron en una divertida discusión que acabó con una predicción del Kun que se acabó cumpliendo en el Clásico.
 
VIDEO: Kun revela que le ofrecieron el 10 de Messi y lo rechazó por esto
 

El portero belga le acusó al argentino, siempre en tono de broma, de teatrero. “Tú sabes mentir muy bien, siempre te caes en el área y te pitan penal”, le dijo entonces al Kun desatando las risas de Ibai. 
 
Una acusación a la que el entonces delantero del City contestó: “No me hagas calentar que cuando juegue en contra te meto un gol eh, y te lo grito en la cara”, le avisó el Kun.
 
Una premonición que acabó cumpliéndose, aunque a medias, pues lo de gritarle en la cara no pasó, quizás porque no se acordaba ya, o quizás porque no había tiempo que perder en busca de un empate que nunca llegó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!