Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El hostil recibimiento de los fanáticos del Atlético de Madrid a Antoine Griezmann

MADRID, España.- Un de las aficiones más radicales en España es la del Atlético de Madrid y así se lo han hecho saber a Antoine Griezmann, tras su vuelta al feudo colchonero.
 
El delantero francés recibió toda clase de insultos a su llegada al RCDE Stadium de Cataluña, por parte de un grupo de hinchas del Atlético que decidieron acudir al reciento para espera la llegada del autobús. 
 
 
Tal como informó Deportes Cuatro, la afición está dividida en cuanto a sentimientos se refiere con el regreso del Principito y así lo evidenció un video, en la que un grupo de fanáticos entre los que se destaca uno con la camiseta de Marcos Llorente lo llamaron “rata” y “perro” mientras bajaba del micro.
 
En lo que respecta al desempeño del galo dentro del campo en la victoria del Aleti por 2-1 sobre el Espanyol, que consiguió en el noveno minuto de tiempo de descuento, se pudo ver a un delantero sin gol, sin desborde, sin ocasiones, sin un solo regate y sin el resplandor que desprendió su lustro anterior como rojiblanco.
 
En la previa al partido, Diego Simeone fue consultado sobre cómo creía que iba a ser el recibimiento de los hinchas y no quiso entrar en puntualidades: “Me imagino que la gente del Atlético exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros diariamente. El hincha del Atlético es muy exigente y es normal que le exijan a Griezmann de la misma manera que se nos exige a todos”.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!