Horarios

El delantero que Ancelotti quiere para el Real Madrid

MADRID, España.- Aunque el principal objetivo del Real Madrid para este mercado de fichajes sigue siendo Kylian Mbappé, no es el único hombre gol que tienen en la lista, y es que el alto precio del francés y las dificultades que pondrá el PSG para dejarlo salir obligan al club blanco a barajar otras opciones.

Y una de ellas es, según The Sun, la de Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton. Una petición expresa de un Carlo Ancelotti quien ya lo ha tenido a sus órdenes y sabe de la calidad que atesora el internacional inglés.

VIDEO: Si eres del Real Madrid, este mensaje de Sergio Ramos es para ti

El citado medio asegura que el técnico italiano está interesado en incorporarlo para la causa merengue como refuerzo para una delantera que necesita una renovación para la próxima temporada.

Con 16 goles en 33 partidos en la Premier, Calvert-Lewin ha demostrado tener gol y rodeado de jugadores como los que tiene el Real Madrid todavía podría dar un salto de calidad.

Eso sí, su precio no será barato. El mismo diario indica que el Everton estaría abierto a dejarlo marchar por una cantidad de 68.8 millones de dólares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!