Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El CSD aplaza el Real Madrid-Athletic y el Granada-Atlético de Madrid

MADRID, España.- El Consejo Superior de Deportes (CSD) de España ha comunicado el aplazamiento del Real Madrid vs. Athletic Club y del Granada vs. Atlético de Madrid previstos para este fin de semana por el mismo motivo por el que ya aplazó semanas atrás los partidos correspondientes a Barcelona, Sevilla y Villarreal: la ampliación por parte de la FIFA del período internacional de selecciones Conmebol hasta el jueves noche, 14 de octubre (madrugada del viernes 15 en España), por lo que los jugadores internacionales sudamericanos del equipo merengue y los del conjunto rojiblanco no llegarían a tiempo a los partidos ligueros, ambos previstos para el sábado. 

Los dos equipos disputan la próxima semana encuentros de Champions League, por lo que resultaba imperativo que disputasen sus partidos de liga el sábado 16 de octubre, fecha en la que los representantes de las selecciones sudamericanas de ambos equipos no iban a disponer del descanso suficiente para poder jugar. 

"A la vista de las anteriores consideraciones, y en uso de las atribuciones que legalmente tengo conferidas resuelvo conceder la medida cautelar solicitada por D. Javier Tebas Medrano López, en nombre y representación de la LNFP, consistente en conceder el aplazamiento solicitado", rezaba el comunicado. 

Todavía falta por determinar las fechas en las que se jugarán estos partidos aplazados, puesto que ahora ya son cuatro los encuentros pendientes en el campeonato español: Sevilla-Barcelona, Villarreal-Alavés y los arriba mencionados de Real Madrid y Atlético. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!