Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El crack de 18 años que juega siempre y hace todo fácil

MIAMI. - Pedro González López se ha transformado en un futbolista ejemplar, en un modelo a seguir...¿De quién se trata?, es Pedri el del Barça.

A sus 18 años es titular indiscutido del conjunto culé y de la Selección española. Lleva 71 partidos en lo que va de la temporada, juega siempre. 
 
Desde su debut con el Barça allá por Septiembre del 2020 nunca más se sentó en el banquillo. Se convirtió en el socio ideal de Messi y allí comenzó una carrera que no deja de sorprender.
 
No se queja y hace todo fácil, la pide y juega siempre, le sobra talento y su tranquilidad lo hace un diferente. 
 
"Sigo jugando como un niño e intento pensar antes que el rival", repite Pedri en cada entrevista...mientras que Luis Enrique, técnico de La Roja, no sale del asombro cuando lo ve jugar. Muchos lo compraran con Andrés Iniesta, mientras tanto el futbolista canario sigue marcando tendencia.
 
Hoy el fútbol va mas deprisa que nunca y las necesidades demandan apuestas como la de Pedri. La duda está en si será capaz de aguantar la presión. Quienes le conocen no dudan porque entienden que su secreto está en su tranquilidad. TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!