El Celta de Vigo quiere a su tercer mexicano y va por Pizzuto

VIGO, España.- Apenas hace unos días el Celta de Vigo libró el cupo de extranjeros para poder inscribir a Orbelín Pineda en la plantilla, pero el equipo de Eduardo Coudet ya tiene en la mira el fichaje de otro mexicano y se trata del campeón de Francia con el Lille, Eugenio Pizzuto.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recientemente el conjunto de los “Mastínes” anunció que el mediocampista mexicano ya no entraba en sus planes y lo dejaría libre, por lo que Pizzuto está en busca de un equipo donde continuar su carrera en el fútbol europeo y España parece ser una opción bastante viable.

VIDEO: Chicharito Hernández tiene el título de la MLS "entre ceja y ceja”

El rotativo español “El Desmarque” reveló que Alfredo Merino, responsable de la capacitación de las categorías inferiores en el Celta de Vigo, tiene en la agenda visitar a Eugenio Pizzuto para platicar con él acerca de la posibilidad de reforzar la filial del equipo de la Primera División.

VIDEO: La revelación de Chávez Jr. tras el enojo con su padre: “Le pegó a mi mamá”

Cabe recordar que Eugenio Pizzuto cuenta con pasaporte italiano, por lo que no ocupa una plaza de extranjero en el fútbol europeo, algo que podría ayudar y mucho para que el azteca pudiera incorporarse a las filas del conjunto Céltico junto a sus dos compatriotas, Néstor Araujo y el ya mencionado Orbelín Pineda.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Erling Haaland tensa la cuerda y cabrea al Borussia Dortmund

- La "millonada" que cobra Cristiano Ronaldo por post en Instagram

- La irónica respuesta de Lewandowski a la polémica de Messi: "Yo sí lo voté"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!