Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El agente de Gareth Bale llama repugnante a la afición del Real Madrid

MADRID, España.- Gareth Bale sigue viviendo su peor pesadilla dentro del Real Madrid. El galés apenas suma 193 minutos esta temporada con el conjunto de la capital española dentro de LaLiga y esto no tiene nada contento a su agente, quien ha lanzado un par de ataques en contra de la afición Merengue.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Jonathan Barnett, presidente y propietario de Stellar Group y agente personal de Gareth Bale, ha declarado que la afición ha tenido una actitud repugnante con el “Expreso de Cardiff” y que le importa poco lo que piensen al respecto de estas declaraciones, pues su único interés es el bienestar de su protegido.

VIDEO: Cruz Azul entre los peores campeones de los últimos años en la Liga

Barnett también indicó que el futuro de Bale sigue siendo incierto y que a pesar de que le encanta Madrid las esperanzas de continuar con el club blanco son nulas, aunque habrá que esperar al próximo verano para saber su destino.

VIDEO: Cruz Azul entre los peores campeones de los últimos años en la Liga

Según información del sitio Transfermakt, la carta de Bale está valuado en 11.2 millones de dólares, diez veces menos que lo que pagó el Real Madrid por él en la temporada 2013. A esto hay que sumar que será jugador libre y que saldrá gratis del club, por lo que seguramente habrá más de un interesado en aprovechar esa oferta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Futbolista muere a los 23 años, a causa de un infarto

- Cuauhtémoc Blanco "atiende" a los seleccionados mexicanos

- Y ahora, ¿en qué afecta la condena de un año de prisión a Karim Benzema?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!