Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

"Efecto llamada" en el Real Madrid: de Benzema a Mbappé pasando por Pogba

MADRID, España.- Paul Pogba lleva sonando para el Real Madrid desde hace cinco años. Zinedine Zidane insistió a Florentino Pérez para que lo fichara durante sus dos etapas como técnico merengue, y quizás este próximo verano, a la tercera, sea la vencida. 

El centrocampista francés termina contrato con el Manchester United en junio de 2022 y todavía no ha renovado. Los "Diablos Rojos" sí quieren alargar su vinculación, pero la firma todavía no se ha estampado. 

Momento perfecto para que el Real Madrid, según el diario AS, tantee su fichaje y lo pueda utilizar de reclamo para acabar de convencer también a Kylian Mbappé, quien tampoco ha renovado con el PSG y también saldrá a coste cero. 

Los argumentos de Karim Benzema por el Balón de Oro

Los dos se unirían en el Real Madrid a Karim Benzema, con quien tan buenas migas han hecho en la selección de Francia y quien ya los espera con los brazos abiertos. 

El delantero es un peso pesado del conjunto merengue y su presencia podría ayudar para convencer a los dos futbolistas. 

Dos jugadores que llegarían gratis pero para los que el Real Madrid debería reservar una gran suma de millones: para la ficha anual de ambos y para las respectivas primas por sendos fichajes. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!