Deyna Castellanos disputará la Final de la Supercopa Femenil

BARCELONA, España.- El Barcelona Femenino ya tiene contrincante para encarar la Gran Final de la Supercopa de España y será un auténtico complicado rival a vencer.
 
 
¿La razón?
 
Se trata del Atlético de Madrid, con todo y la delantera venezolana Deyna Castellanos, luego de que las Colchoneras consiguieran un sufrido triunfo 2-3 sobre el Levante en la segunda Semifinal y ahora disputarán el duelo decisivo por el título el próximo domingo, ante el Barça que venció al Real Madrid con un agónico 1-0.
 
DEYNA CASTELLANOS: LA JUGADORA OFENSIVA DEL AÑO
 
 
La Final tendrá frente a frente a los campeones de las dos ediciones anteriores. De hecho, fue el propio Atlético de Madrid el que privó del único título al Barça, en la pasada temporada, en Almería, al imponerse en los penaltis de las Semifinales.
 
En la actual temporada, ell único precedente es el partido de Liga en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares que terminó con un contundente 0-3 a favor de las azulgranas.
 
La última final que enfrentó a ambos equipos es inolvidable. Un gol de Mariona en el minuto 122 de la final de la Copa de la Reina 2017/18 dio ese título a las culés.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!