Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Barcelona tiene sus peores números en más de 34 años

BARCELONA, España.-Para nadie es un secreto que el Barcelona vive tiempos difíciles luego de la salida de Lionel Messi, pero los números son más que alarmantes, pues el club blaugrana no mostraba estadísticas tan pobres desde hace muchos años.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Barça no tenía un peor inicio de temporada desde hace 34 años en cuanto a la cuota goleadora. Luego de 12 juegos disputados en la temporada, el equipo catalán se encuentra con un balance en cero entre goles anotados y recibidos, algo que no sucedía desde la temporada 1987-1988.

VIDEO: El dardo de Héctor Herrera a la Liga MX, así la comparó con LaLiga

También cabe destacar, que no sumaba tantas derrotas en un período de 12 partidos, desde el año 2000, previó a la llegada de Ronaldinho que impulsaría la época dorada del conjunto culé. El Barcelona ha perdido cuatro de sus últimos 12 enfrentamientos en este inicio de temporada.

VIDEO: Ordenan a Cristiano Ronaldo demoler una de sus casas

Y finalmente si hablamos de la defensiva, habría que remontarse hasta el 2012 para poder ver números peores que los de esta temporada, cuando el Barça había recibido 17 goles en 12 partidos. En el presente curso son 16 los goles recibidos, una estadística más que denota la gran crisis por la que pasa el Futbol Club Barcelona.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Rafa Márquez revela su relación con Messi, nunca fueron amigos

- Floyd Mayweather rechaza selfie con fan por traer las uñas pintadas

- Sale a la luz la carta que reconcilió a Icardi y Wanda Nara

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!