Barcelona perdería los tres fichajes más caros de su historia

BARCELONA, España.- Ousmane Dembélé está viviendo sus ultimas horas como futbolista del Fútbol Club Barcelona y con su salida, el conjunto blaugrana terminará vendiendo a los tres fichajes más caros de su historia en tan sólo seis meses, aunque vale aclarar que ninguno de ellos rindió como se esperaba en la ciudad Condal.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Primero fue Antoine Griezmann en el verano del 2021 quien abandonó el barco culé. El francés llegó en 2019 al Barcelona con un valor de 136 millones de dólares. El “Principito”· jugó dos temporadas con la casaca blaugrana en los que no consiguió convertirse en el killer del área que se esperaba.

VIDEO: Diego Lainez, Gerardo Arteaga y Erick Gutiérrez ¡de vuelta al Tri!

Apenas unas semanas atrás el segundo en irse fue Philippe Coutinho. El brasileño, quien llegó en 2017 procedente del Liverpool, tuvo un costo de 153 millones de dólares y nunca pudo hacerse de un puesto titular en el equipo. Finalmente la directiva decidió deshacerse y prestarlo al Aston Villa de la Liga Premier.

VIDEO: ¡La fotografía del recuerdo! Maradona y el día que vistió del Atlante

Finalmente la salida de Ousmane Dembéle le representaría al Barcelona deshacerse de la compra más costosa de su historia. El futbolista galo fue fichado por 159 millones de dólares y tras haber sufrido más lesiones que minutos jugados, parece que se le acabaron los créditos en la entidad culé. 


 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los Pumas se ponen "hielo": "Se está exagerando"

- “Gales, fútbol, PSG Academy": ¿burla al Real Madrid?

- ¡Huele Super Nations League! La reunión que alienta el magno proyecto

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!