Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Barcelona o Atlas? Rafa Márquez revela al equipo de sus amores

CIUDAD DE MÉXICO.- Si hablamos de jugadores que han sentido orgullo y pasión por las camisetas que han vestido, tenemos que hacer referencia a Rafael Márquez. Sin embargo, el ex capitán de la Selección Mexicana reveló al club de sus amores.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no sé cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir por no ver campeón a nuestro equipo; pero Atlas te atrae, ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia. Si prefiero ver al Atlas o al Barcelona como campeón, prefiero al Atlas campeón; soy atlista hasta que me muera", declaró el “Príncipe de Cataluña” a “TUDN”.

VIDEO: RAFA MÁRQUEZ FUE UNA "GANGA" PARA EL BARCELONA

El cuadro rojingro, que solo ha conquistado una vez la Primera División de México en 1951, avanzó a la Liguilla como el segundo mejor clasificado, instancia donde enfrentará a los Rayados de Monterrey.

 

"Si prefiero ver al Atlas o al Barcelona como campeón, prefiero al Atlas"

 

Márquez Álvarez debutó con los Zorros en 1996, donde jugó la Final del Verano 1999, donde se catapultó para ir a Europa con el AS Monaco de Francia, de donde pasó al Barcelona, club donde se inmortalizó en el fútbol.

Ahora, en su faceta como entrenador, suena para volver al cuadro “Culé”, aunque regresar a Colomos, donde se retiró en 2018, es una opción que lo tienta.

VIDEO: LA ODISEA DE MÁRQUEZ PARA LIMPIAR SU NOMBRE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!