Horarios

La Liga

  • La Liga

    La Liga

Lo Último

El DT Rayado rompió con los protocolos sanitarios y el club regio no dudó en castigarlo, tras verlo bailando “Payaso de Rodeo” en plena pandemia
Este polémico personaje, un histórico de los “Merengues” habló de Zidane, Benzema, Sergio Ramos, Haaland, Mbappé; Vinícius, etc. ¡Imperdible!
El ídolo de Boca Juniors dejó una huella imborrable en el Villarreal de España por su humildad y nobleza.

Más Titulares

Este polémico personaje, un histórico de los “Merengues” habló de Zidane, Benzema, Sergio Ramos, Haaland, Mbappé; Vinícius, etc.

Con la remodelación del Santiago Bernabéu el Madrid proyecta ganancias que parecen fuera de la realidad de cualquier club en el mundo.
Se habla constantemente de Haaland y Mbappé, pero en Barcelona quieren a un jugador en particular y su agente llegó a hablar con Laporta.
Al parecer todo está listo para que Messi siga con Barcelona y un abrazo entre jugador y directivo parece sellar un nuevo acuerdo.
El presidente merengue ha sido reelegido al frente de la “Casa Blanca” para los próximos cuatro años y tiene un proyecto ilusionante.
Para el técnico blanco no hay elección, el Real Madrid deberá pelear por ganar la Liga y también la Champions League.
El mediocampista merengue cree que las lesiones y las dificultades que ha enfrentado el Real Madrid, les han unido como grupo.
Tras los rumores que ubican a Mbappé en el Real Madrid la próxima temporada, el croata le abre las puertas del equipo merengue.
El técnico francés asegura que a pesar de las lesiones que aquejan a su equipo, se encuentran motivados para enfrentar al Liverpool.
La temporada pasada solo jugó 1.029 minutos, pero en esta ya acumula 2.780 y su caché se ha disparado: gusta a Bayern y a PSG.
Opta Standings Widget