¿Se retira? El martirio que vive Zlatan Ibrahimovic para seguir jugando

MILÁN, Italia.- Nadie puede negar que la carrera de Zlatan Ibrahimovic es de admirarse. Ha conseguido títulos en cuatro de las cinco grandes ligas europeas y ha participado en dos Copas del Mundo con la selección de Suecia, pero el tiempo no perdona y ahora con 40 años de edad, el jugador del Milan batalla en la parte final de su carrera.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras 21 años de mantenerse en la élite del fútbol, Ibrahimovic no ha tenido la mejor campaña con el conjunto Rossonero y en gran medida se debe a una lesión de rodilla que lo aqueja desde hace tiempo y que le ha impedido lucir como en otros tiempos.

VIDEO: ¿Aceptará? El millonario sueldo que ganaría Haaland en el City

Información de Sky Sports asegura que Zlatan vive un calvario para poder entrenar y seguir jugando. Durante la semana entrena de manera individual y sólo el día previo al partido lo hace al parejo de sus compañeros, además de que la lesión tan sólo le permite jugar 10 minutos por enfrentamiento.

VIDEO: El sorpresivo viaje de Lionel Messi y Leandro Paredes a Arabia Saudita

A pesar de esto el sueco ha disputado 22 partidos en la Serie A y ha marcado ocho goles, números que muchos futbolistas jóvenes y con más oportunidades envidiarían. El final de la temporada en Italia está cerca, por lo que ha llegado el momento de decidir si vale la pena seguir con este Vía Crucis o si ha llegado el momento de colgar los botines para Zlatan Ibrahimovic.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Neymar, "atrapado" cenando en Barcelona con Dani Alves

- Te sorprenderás con lo que hizo Canelo después de caer ante Bivol

- Así le va a Chivas en Clásicos Tapatíos jugados en el Estadio Akron

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!