Napoli venció al Torino y se mantiene con vida en la Serie A

Por la mínima diferencia gracias a un gol de Fabián Ruiz, Napoli se impuso en calidad de visitante al Torino y se mantiene con mínimas posibilidades en la pelea por el título de la Serie A.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un trámite donde el Toro no concedió ninguna ventaja y buscó en todo momento la victoria, el cuadro dirigido por Luciano Spalletti sufrió para obtener el resultado que le permite llegar a las últimas dos jornadas con la esperanza de un milagro.

Y es que actualmente los napolitanos suman 73 puntos, mientras que el Inter y el Milan (este último con un partido menos) suman 78 y 77 respectivamente, por lo que necesita que los colosos italianos pierdan sus partidos restantes y ellos obtengan los seis puntos que quedan en disputa, sin duda, una combinación que luce complicada. 

Cabe mencionar que el mexicano Hirving Chucky Lozano fue titular y salió de cambio en el segundo tiempo. La oportunidad más clara se la quitó Lorenzo Insigne, quien en un contragolpe tenía solo al canterano del Pachuca, pero decidió definir solo ante la salida del portero rival; sin embargo, estrelló el balón en un defensor. 

 

También te puede interesar: 

Difícil momento para Jiménez y Chucky

Napoli goleó con un golazo de Chucky Lozano

Chucky Lozano publica sentido mensaje para Mino Raiola

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!