Napoli candidatea a Hirving Chucky Lozano para "El gol del año"

ROMA, Italia.- El pasado lunes, el mexicano Hirving Chucky Lozano se destapó con un doblete para darle la victoria al Napoli ante el Bologna, pero fue su segunda anotación la que se robó las miradas al concluir de gran manera una jugada colectiva.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

"¡El Chucky metió el mejor gol del año! Impresionante jugada colectiva. Atentos a la definición de Hirving Lozano", escribió el conjunto napolitano para destacar la acción.

Y es que el tanto se cocinó desde la zona defensiva del Napoli, ligando ocho toques de primera intención antes de que el Chucky Lozano recibiera el balón dentro del área para recortar al arquero Lukasz Skorupski.

De esta manera, Lozano se quitó un poco de presión de encima luego de que fuera objeto de críticas por parte de la prensa italiana por sus recientes actuaciones.

En la presente campaña, Hirving Lozano ha participado en 27 partidos, colaborando con cinco goles y tres asistencias repartidas entre Serie A, Europa League y Coppa Italia.

Por su parte, el triunfo ante el Bologna permitió al Napoli llegar a 46 puntos tras 22 duelos disputados, poniéndose a cuatro del líder Inter de Milan, aunque el Neroazzurro tiene un partido menos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!