Horarios

La sociedad "Chucky" Lozano-Mertens, top-3 de las más productivas de Europa

NÁPOLES, Italia.- Con algo más de media temporada disputada en las principales ligas de Europa, ya podemos afirmar con los números en la mano, que el "Chucky" Lozano integra uno de los tándems más productivos del viejo continente. 

El mexicano se está destapando como goleador en la que es su campaña de consagración con el Napoli y sus datos así lo demuestran. 

En la 2020/2021 ya suma 12 goles con los partenopeos, una cifra en la que ha colaborado sobremanera su mejor socio, el belga Dries Mertens

Y es que, según un informe de la consultora Driblab, entre ambos han generado ya cuatro goles, todos ellos asistencias del europeo al azteca. 

Un registro que los sitúa en el tercer lugar del podio de parejas de futbolistas con más goles generados, empatados con los sevillistas Lucas Ocampos y Youssef En-Nesyri. 

La medalla de plata es para el tándem Jadon Sancho&Erling Haaland, con cinco goles del noruego; mientras que el oro se lo quedan los "Spurs" Heung-Min Son y Harry Kane, la pareja que mejor se entiende sobre el campo con un total de 8 goles para el inglés a pase del surcoreano.

También te puede interesar:

Chucky lleva a Napoli a las semifinales de la Copa de Italia 

Hirving ‘Chucky’ Lozano hace historia marcando su gol 100

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!