Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Johan Vásquez y el Genoa consiguen la primera victoria de la temporada

ROMA, Italia.- El equipo del defensor mexicano, Johan Vásquez, supo reponerse a un inicio incierto en el que se fue abajo en el marcador, para finalmente darle la voltereta al partido y terminar con los tres puntos. Vásquez fue convocado por primera vez para jugar con el conjunto del Genoa luego de su fichaje en el último mercado de fichajes.

El azteca saltó al banquillo de suplentes, desde donde vio a su equipo remontar una desventaja de dos goles ante el Cagliari.

VIDEO: La estratosférica cláusula del Real Madrid para Mbappé, ¡de otra galaxia!

El primer gol del partido llegó por vía penal al minuto 16. El cobrador fue Joao Pedro, quien le dio la ventaja inicial al Cagliari. Después vendría el segundo para el conjunto de Cerdeña por parte de Luca Ceppitelli al minuto 56. Pero el Genoa no se dejó caer y tan solo tres minutos después consiguió el descuento con gol de Mattia Destro.

El empate caería al minuto 69, obra de Mohamed Fares, mismo jugador que culminaría la remontada al minuto 78, cuando mandó el balón al fondo de las redes para poner los números finales en el marcador.

VIDEO: La alegría de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Johan Vásquez no tuvo acción y seguirá esperando la oportunidad de debutar en el fútbol italiano, donde su equipo se ubica en la posición número 13 con tres unidades, mientras que su rival, el Cagliari, está en el peldaño número 17 de la clasificación con apenas un punto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Fórmula matemática revela quién es el mejor jugador de la historia

- ¿Cómo le fue a Chicharito en su retorno con LA Galaxy?

- ¿Desde cuándo Héctor Moreno no jugaba en la Liga MX?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!