Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El “Chucky” Lozano y el Napoli pierden el invicto ante el Inter

MILÁN, Italia.- El actual campeón de la Serie A en Italia dio al voltereta a un partido que se antojaba poco más que difícil y terminó sacando tres puntos de oro en sus aspiraciones por repetir el campeonato y de paso le quitó el invicto al conjunto del mexicano, Hirving Lozano.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue una primera mitad llena de emociones. Los “Neroazurris” tomaron el control del enfrentamiento desde muy temprano, pero fueron sorprendidos al minuto 17 con un riflazo que salió del zapato derecho de Piotr Zielinski y que logró superar a Samir Handanovic para incrustarse en el fondo de las redes para poner el 0-1 para los visitantes.

Pero el Inter no se quedaría de brazos cruzados y volvió a optar el balón y el dominio y la recompensa no tardó mucho en llegar. A los 25 minutos y luego de una mano de Kalidou Koulibaly, el colegiado marcó una pena máximo en favor de los locales y Hakan Calhanoglu se encargó de cobrar de buena manera el tiro de castigo y empatar los cartones.

VIDEO: El hombre que provocó el llanto de Chivas en el Repechaje

Pero había tiempo para más y es que el Inter no dejó de apretar el acelerador y consiguió darle vuelta al marcador a tan sólo un minuto de que diera por terminado el primer lapso con una cabezazo de Ivan Perisic que, a pesar de los esfuerzos de David Ospina, logró cruzar la raya de fondo y con esto el Inter se iba al descanso con la ventaja en el marcador.

La segunda mitad también estuvo lleno de momentos emocionantes. El primero de ellos se vivió al minuto 61 cuando los de Milán tomaron la pelota en campo propio para comenzar un letal contraataque que terminó con un disparo cruzado por parte de Lautaro Martínez quien puso el 3-1 en la pizarra y además rompió con su sequía goleadora.

VIDEO: Esto dijo Leo Messi tras su primer gol con PSG

Pero el conjunto “Partenopei” aún tenía algo que decir en el enfrentamiento y por medio de Dries Mertens se acercó en el marcador. El belga recuperó un balón a las afueras del área y no se lo pensó mucho antes de sacar un tremendo disparo de pierna derecha que fue imposible para Handanovic.

El partido continúo y el Napoli tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero un par de grandes atajadas de Handanovic y la mala puntería de sus delanteros, le quitaron la oportunidad al conjunto napolitano de conseguir la igualada y finalmente terminó cayendo en la cancha del Gisueppe Meazza.

Con este resultado el Inter de Milan escala algunas posiciones y ahora es tercero de la Serie A con 28 puntos, mientras que el Napoli retiene el liderato del fútbol italiano con 32 puntos gracias a que el Milán, su más cercano perseguidor también cayó esta jornada ante la Fiorentina.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Quién es el favorito para ganar el Mundial?

- El festejo de Raúl Jiménez en el Día de la Revolución Mexicana

- Ex jugador de Cruz Azul "tunde" al Repechaje: " Mediocre y puro negocio"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!