Horarios

El "amorío" que tiene Cristiano Ronaldo que lo motiva a quedarse en Italia

TURÍN, Italia.- La escudería italiana de Fórmula 1, Ferrari, recibió una visita de lujo, la de la estrella de la Juventus y “Mister Champions”, Cristiano Ronaldo, quien definitivamente es un amante del automovilismo y de los bólidos del “Cavallino Rampante”.

VIDEO: EL FRACASO QUE LE CUMPLIRÍA UN SUEÑO A CRISTIANO RONALDO

 

El astro portugués posó con un auto de la compañía de Maranello, frente a la casa de Enzo Ferrari y junto a los pilotos de esta temporada en la máxima categoría del deporte del volante, Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr., quienes recibieron de regalo camisetas de CR7 con la “Vecchia Signora”. La foto fue posteada por las redes sociales de la escudería, con una suerte de fórmula de álgebra con las iniciales de los involucrados.

Como niños, Cristiano tuvo el honor de estar en el circuito privado de Fiorano y Sainz de convivir con uno de sus ídolos en el fútbol, como buen aficionado del Real Madrid. 

Nadie puede negar que Ronaldo ha tenido una campaña para el olvido con la Juve, sin embargo, las nuevas medidas sanitarias de cara al Gran Premio de Italia en septiembre y que en su cochera tiene un Ferrari F12 podrían motivarlo para buscar su gran revancha en Italia.

VIDEO: ¿QUIÉN ERA EL CRISTIANO RONALDO DEL MADRID EN EL PASADO?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!