Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

“Chucky” Lozano intenta reconciliarse con la afición del Napoli

NÁPOLES, Italia.- Hirving Lozano vive momentos tensos en el Napoli luego de haber hecho unas desafortunadas declaraciones en donde extornaba su deseo de salir a un equipo “más grande”, razón por la que la afición napolitana lo tachó de traidor a los colores del conjunto “Partenopei”.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el “Chucky”, sus declaraciones fueron sacadas por completo de contexto y no dudó en rectificar y ofrecer una disculpa por medio de sus redes sociales a los hinchas del Napoli que se sintieron ofendidos por sus declaraciones.

VIDEO: Lionel Messi la rompe en Francia con las redes sociales

“Me debo a la afición napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar el alma,, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles. Hoy juego para el Nápoles, el lugar donde vivo, y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza”, se puede leer en parte del mensaje del atacante mexicano.

VIDEO: Manuel Pellegrini confía en el resurgimiento de Diego Lainez

El “Chucky” Lozano ha tenido participación en los doce partidos que se han disputado en la Serie A italiana, aportando dos goles y dos asistencias a la causa de su club y el próximo domingo deberá demostrar dentro de la cancha de juego que su compromiso con el club es real y que siente orgullo de portar la camiseta del Napoli.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Las lamentables amenazas de muerte a la familia de Guillermo Ochoa

- El maravilloso año de Messi con Argentina, ¿el mejor en su carrera?

- El dato “histórico” que hará bicampeón a Cruz Azul, según Reynoso

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!