Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Blindan el lugar donde guardan el corazón de Maradona

MENDOZA, Argentina.- Unos días antes del aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, se conoció la noticia de que el "Diez" fue enterrado sin su corazón. El rumor de donde estaba no había sido confirmado, pero en las últimas horas se develó el misterio. Según el sitio 0221.com.ar, permanece en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense, en La Plata. 

VIDEO: Reveladora noticia de Maradona: “está enterrado sin corazón”

La noticia de los detalles de los restos de Diego, no fue bien recibida en la policía. Teniendo en cuenta que el fanatismo por el "Diez" puede llevarlos a cometer una locura, blindaron el lugar. Tal como se rumorea "la barrabravas de Gimnasia y Esgrima de la Plata, tenía un plan para robar el corazón de Maradona y tenerlo como trofeo".

Los órganos de Diego serán preservados en formol durante los próximos diez años, así confirmó a Olé, Daniel Carunchio presidente de la Sociedad Argentina de Tanatopraxia: "Lo van a conservar en una solución a base de formol o producto para embalsamar y después se hacen los estudios que indica el médico. Esto está dentro de lo normal, pasa en muchos casos".
 
A un año sin Maradona, blindan su corazón y el nuestro late cada vez más fuerte con su recuerdo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!