Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Sin Messi ni Neymar, el PSG se prepara para su debut en la Champions

PARÍS, Francia.- El París Saint-Germain regresa a la actividad después de más de una semana marcada por la Fecha FIFA y lo hace centrando toda su atención en la Champions League, pero sin sus principales figuras.
 
HISTÓRICO HAT-TRICK DE MESSI CON ARGENTINA, ¡SUPERÓ A PELÉ!
 
 
¿La razón?
 
El técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino se reservará a Lionel Messi y Neymar frente al Clermont, en duelo correspondiente a la Fecha 5 de la Ligue 1 de Francia, para darles descanso con miras al compromiso frente al Brujas de Bélgica en el arranque de la Liga de Campeones.
 
A las ausencias de Leo y Ney también podría sumarse la de Kylian Mbappé para este fin de semana, debido a unas molestias que presentó durante su concentración con la Selección de Francia.
 
Tanto Messi, como Neymar y Mbappé tuvieron actividad en las eliminatorias de sus respectivas Confederaciones rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunque en el caso de los futbolistas sudamericanos se quedaron con las ganas de verse las caras en el Clásico Brasil vs. Argentina, que fue suspendido a los cinco minutos de iniciado.
 
ASÍ PRETENDE EL PSG EXPRIMIR EL "FENÓMENO MESSI"
 
 
Por lo pronto, el PSG es líder del máximo circuito del fútbol galo con 12 puntos, dos más que Angers, su más cercano perseguidor.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!