Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pochettino responde a los rumores sobre el Manchester United

PARÍS, Francia.- El rostro de Mauricio Pochettino desde hace varios días recorre los diarios, esta vez fue él mismo quién respondió sobre su futuro. En una conferencia de prensa aprovechó para enfriar las sugerencias de que podría mudarse al Manchester United: "Voy a hablar de fútbol. Siempre hay rumores, pero no deben distraerte. Tenemos que vivir con eso. Estamos concentrados y dando lo mejor para el club."
 
Pochettino decidió hablar por primera vez del Manchester United, aunque el entrenador argentino no negó las versiones que lo vinculan al cuadro británico: “Estoy feliz en París. Conozco bien la ciudad tanto como jugador y como entrenador, siempre he vivido este tipo de situaciones". 
 
Además le respondió a los diarios que confirmaban que estaba "frustado" en su actual equipo: "Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París”; Así el DT del PSG despejó las dudas sobre su "felicidad" en el club parisino.
 
Si bien la prensa insiste en que es prioridad para los "Diablos Rojos", Pochettino tiene contrato vigente con el PSG hasta junio de 2023, por lo que desvincularse sería una tarea difícil.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!