Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pochettino le revela a Sorin qué se siente dirigir a Messi en el PSG

PARÍS, Francia.- Juan Pablo Sorin visitó las instalaciones del PSG después de que este logró su primer triunfo en Champions League con Lionel Messi entre sus filas, por lo que decidió saludar a sus compatriotas.

VIDEO: EL COCODRILO DE MESSI QUE LE DIO LA VUELTA AL MUNDO


Aunque platicó con Ángel Di María, Leandro Paredes y con la misma “Pulga”, la conversación con el entrenador, Mauricio Pochettino, fue reveladora. Sorin y “El Sheriff” fueron compañeros en la Selección Argentina de Marcelo Bielsa y en el club francés de 2003 a 2004, por lo que hay una gran amistad, que se acentuó cuando Pochettino lo llevó a conocer París.

Cuando recordaron lo sucedido hace 18 años, el timonel parisino, criticado por sacar a Messi ante el Lyon el pasado 19 de septiembre y no darle más minutos junto con Neymar y Mbappé, le confesó a Sorin qué se siente dirigir al también rosarino y al nuevo trindete “MNM”.

Es un sueño hecho realidad y disfrutando mucho porque estas cosas se tienen que disfrutar porque no pasan muchas veces y tener la posibilidad de entrenar a Leo Messi, entrenar a Mbappé, entrenador a Neymar...¡Ya lo veo venir, claro!

"También la presión, un poquito de presión vien. Esa es tranquilidad, pero también por dentro… no se muestra, pero por dentro va. Alegría enorme”, le mencionó Pochettino a "Juanpi".

VIDEO: LA AMENAZA A POCHETTINO POR LEO MESSI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!