Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pochettino elige a Messi para el Balón de Oro y Neymar y Mbappé "se pican"

PARÍS, Francia.- Tras el último empate del PSG ante el Olympique de Marsella, Mauricio Pochettino atendió a los medios y dejó una frase que no ha sentado nada bien a dos de sus tres estrellas. 

El argentino se mojó sobre qué futbolista debería ganar el próximo Balón de Oro y no dudó al afirmar que Leo Messi lo merecía, un mensaje que no ha sentado bien ni a Neymar ni tampoco a Mbappé

"Tuve un problema por decir que Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece". 

Estas han sido las últimas palabras de un Pochettino que todavía tiene la difícil misión de hacer brillar a su tridente mágico. 

La cruda reflexión sobre Messi y el PSG

Por el momento se han visto destellos de Messi y goles de Mbappé, pero el inicio de temporada de Neymar no ha sido el esperado y, en líneas generales, no se puede afirmar que haya una gran sintonía entre los tres sobre el césped. 

La materia prima con la que cuenta el técnico es brillante, ahora debe poner en práctica sus mejores conocimientos para que encajen las piezas y para apaciguar la lucha de egos que pueden surgir entre ellos.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!