Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lionel Messi sacó su lado más tierno con su familia gracias a Harry Potter

PARÍS, Francia.- Tras la frustración de no haber rendido en la Fecha FIFA de noviembre como hubiese querido y de clasificar a Argentina al Mundial de Catar 2022, Lionel Messi volvió a París, donde no necesariamente se puso al día con el PSG.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¡ACÁ TODOS LOS DETALLES DE LA DERROTA DE MÉXICO, EN NUESTRA CRÓNICA!

En su regreso a la capital gala, Leo pasó tiempo con su familia, momento que inmortalizó con una foto en sus “stories” de Instagram, junto a su esposa y tomando mate en la sala de su casa. Sin embargo, lo que rompió las redes fue el video que compartió Antonela Roccuzzo.

VIDEO: MESSI SUPLENTE, ALGO FUERA DE COMÚN EN ARGENTINA


La esposa de “La Pulga” publicó un video de su marido y sus hijos Thiago y Mateo acostados en el suelo de dicha instancia de su hogar viendo la película de “Harry Potter”, esa que el 23 de noviembre cumple 20 años de su estreno mundial.

“Alguien tiene un poco de frío” fue lo que escribió Antonela para describir al astro argentino, quien tuvo un lado tierno tras estar en primera fila, con los pies en la fogata y atento al “film” que dirigió Chris Columbus.

Aunque no se sabe si Messi jugará ante el Nantes, es una seguro que intentará estar en la visita del PSG al Manchester City en Champions League, por eso es que se adelantó a la fiebre “harrypotteriana”.

¡REVIVE LA DERROTA DE MÉXICO ANTE CANADÁ EN EDMONTON RUMBO AL MUNDIAL DE CATAR 2022 AQUÍ, EN EXCLUSIVA!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!