Leo Messi ya se entrena con normalidad: ésta es la fecha de su regreso

PARÍS, Francia.- Lionel Messi volvió este martes a entrenarse a la par de sus compañeros y ahora todas son sonrisas y tranquilidad en las entrañas del París Saint-Germain, que se ilusiona con terminar de recuperar a su mejor jugador cuanto antes.
 
Es que tras superar el COVID que se contagió poco después de Navidad, recién ahora el argentino logró practicar a la par de sus compañeros y su regreso a las canchas parece estar mucho más cerca.
 
De hecho, los más optimistas en Francia aseguran que el 30 del PSG estará este domingo contra el Reims por la liga y así volvería luego de perderse un duelo de Copa de Francia y dos del torneo local por haber dado positivo mientras pasaba las Fiestas en Rosario, Argentina.
 
En total, desde su llegada al PSG el pasado verano, procedente del Barcelona, su club de toda la vida, Messi se ha perdido diez partidos de liga por diferentes motivos, muchos de ellos por haber sido convocado con Argentina.
Sin embargo eso es un problema que Mauricio Pochettino no tendrá en el futuro cercano ya que el crack no viajará para jugar las Eliminatorias con su Selección a fin de mes sino que se quedará en París para aprovechar esos días y terminar de ponerse a punto.
 
Todo, claro, en pos de llegar de la mejor manera posible a los dos partidos más trascendentales que deberá afrontar el PSG: los cruces de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid el 15 de febrero y el 9 de marzo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!