Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La tajante condición de Zinedine Zidane para dirigir al PSG

PARÍS, Francia.- Zinedine Zidane sigue sonando con fuerza para el banquillo del PSG de cara a la próxima temporada, tanto que incluso el diario Le Parisien ya aseguró que las negociaciones entre club y técnico están avanzando.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

A día de hoy es una incógnita la decisión que tomará Mauricio Pochettino con respecto a su futuro. Se habla de que podría poner rumbo al Manchester United de cara a la próxima temporada. De ahí que el club francés esté tratando de agilizar las conversaciones con Zidane de cara a una eventual salida del técnico argentino rumbo a la Premier League.
 
VIDEO: La "carambola" que pondría a Zinedine Zidane y Lionel Messi ¡juntos!
 

La hipotética llegada, la de Zizou, sin duda sería una carta más que podría jugar el PSG para lograr la tan ansiada renovación de Kylian Mbappé. Sin embargo, hay una condición que, según el portal “footmercato”, Zidane le ha puesto al club parisino.
 
Y no es otra que la marcha del director deportivo Leonardo Araujo, a quien, siempre según el citado medio, el extécnico del Real Madrid ve con demasiado poder de decisión en una parcela deportiva que Zidane prefiere controlar completamente.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!