Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La guerra "sucia" de Real Madrid contra el PSG por Kylian Mbappé

PARÍS, Francia. - La controversia en torno al virtual fichaje de Kylian Mbappé con Real Madrid, tomando en cuenta que podría irse como agente libre, sigue causando molestia en el París Saint-Germain, ya que consideran que el cuadro español no ha jugado limpio.
 
En entrevista con la Gazzeta dello Sport, el director deportivo de los parisinos, Leonardo se mostró sumamente molesto por la práctica anti-deportiva que han tomado los merengues en el tema del delantero francés.

VIDEO: MBAPPÉ REVELÓ LO QUE HACE PARA COMPLEMENTARSE CON MESSI EN EL PSG
 
"No nos han respetado, ya llevan dos años hablando de Kylian. Nosotros nunca trabajamos de manera interna para convencer a algún futbolista. Por ejemplo, no convencimos a Gianluigi Donnarumma para que deje el Milan como agente libre. Hablamos recién en junio, cuando su situación estaba clara con que no renovaría. Es una falta de respeto".
 
Leonardo señaló que Mbappé debería quedarse en PSG, ya que una vez que se adapte al 100 el tridente con Messi y Neymar, será algo increíble, pero con lo que hace el Real Madrid desde hace un par de años, no parece factible; pide que castiguen a los merengues. 

VIDEO: FLORENTINO RESPONDE AL OFRECIMIENTO DE MBAPPÉ
 
"Considero que no está bien buscar así a un jugador. Eso debería ser castigado. Mbappé no ha renovado y esta situación llegó porque hace años presionan desde España".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!