Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

La decisión final de Wanda Nara en su relación con Mauro Icardi

PARÍS, Francia. - La novela entre Mauro Icardi jugador del París Saint-Germain y Wanda Nara llegó a su final, y el amor triunfó, luego de que empresaria confirmará la reconciliación mediante un comunicado en su cuenta de Instagram.
 
 
Así que luego de la polémica de una supuesta infidelidad de Icardi, Wanda compartió con sus 9 millones de seguidores la decisión final que tomaron como pareja: "Nos volvimos a elegir" y relató todo lo que vivieron en los últimos días.
 
 
"Cada día le pedía a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo", escribió Nara.
 
Pero la también representante del jugador del PSG confesó que lo que cambió todo fue la que carta que él le escribió.

VIDEO: EL "COQUETEO" VIRTUAL DE EROS RAMAZOTTI A WANDA NARA
 
"Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: 'Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí'. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!