La decisión del Niza tras las burlas de aficionados hacia Emiliano Sala

Niza, Francia.- El partido entre Niza y Nantes del pasado fin de semana, correspondiente a la Copa de Francia, se vio empañado por los cánticos que aficionados del equipo local entonaron sobre la muerte de Emiliano Sala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

“Es un argentino que no nada bien, Emiliano bajo el agua”, decía parte de lo que cantaban desde la tribuna los seguidores de las Águilas.

Sin duda, esta situación generó indignación en el mundo, por lo que Niza anunció las medidas que tomó para que algo así no vuelva a suceder.

“Como club, nuestro papel es sancionar a quienes ofenden al OGC Niza, a su público y a su imagen”, explica la directiva del club en un comunicado.

“Estamos consternados por las palabras cantadas el miércoles. De inmediato mostramos nuestra indignación y un sentimiento de vergüenza invadió a cada uno de nosotros. Un acto así es injustificable”, añadió

 

El hombre que lidera a un sector de la barra y que comenzó con este cántico fue sancionado con no entrar al estadio hasta nuevo aviso. Además, el club pidió a todos sus aficionados rendir un homenaje a Emiliano Sala en su próximo encuentro con un minuto de aplausos.

 

 

También te puede interesar: 

Edson Álvarez anota en la coronación del Ajax 

La UEFA "entierra" a SuperLiga: "Para siempre" 

Bivol alza la voz ¡para defender al Canelo!   

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!