Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Icardi borra una foto con mensaje a Wanda y la deja de seguir en Instagram

PARÍS, Francia.- Nuevo capítulo en la novela Mauro Icardi-Wanda Nara. Días atrás el delantero argentino dejó de seguir en Instagram a todo el mundo menos a un perfil: el de su pareja sentimental.

Pero esto ha dado un giro de 180º la última noche, pues tras publicar un story con ella y posteriormente borrarlo, Icardi también le ha hecho "unfollow" a Wanda. 

En la imagen que publicó y acabó eliminando, Icardi escribía el siguiente mensaje hacia ella: "Cuando estás en mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón. En qué quedamos, Wanda? No me queda claro". 

El futbolista argentino está llevando a otro nivel su polémico "affaire" con la "China" Suárez y la historia de amor, odio y reconciliación que está viviendo de forma pública con Wanda Nara llega a producir incluso algo de vergüenza ajena. 

Aunque lo más extraño después de sus últimas actuaciones en las redes, es que en la mañana de este sábado, Icardi publicó una imagen en la que aparece besándose con Wanda Nara y con el siguiente texto: "Buen día Wanda", acompañado del emoji de un corazón. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!