Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Hay feeling entre Messi y Mbappé? Leo cuenta cómo se llevan en el PSG

PARÍS, Francia.- Desde que se supo que Messi ficharía por el PSG, gran parte de la prensa adelantó que Kylian Mbappé no quería sentirse como un segundo o tercer plato en el ataque del equipo. 

Su marcha al Real Madrid, además de por cumplir un sueño de su infancia, respondía a este deseo de querer ser la piedra angular de un proyecto, por lo que muchos presuponían que su relación con Messi no sería buena. 

Pero el argentino ha desvelado en su última entrevista con France Football cómo se lleva con Kylian. 

Sinceramente, con un jugador como él es fácil llevarse bien. Además, Kylian habla un español perfecto, por lo que también tenemos buenos intercambios fuera de la cancha. Facilita las cosas. Ahora, ha pasado poco tiempo desde que llegué, todavía es un poco pronto para sacar alguna conclusión. Pero estoy seguro de que funcionará bien”.

La madre de Mbappé habla sobre las negociaciones con el PSG

Sobre el terreno de juego se les ve alegres cuando coinciden y también en las celebraciones de unos goles que el francés acostumbra a marcar. "Es un jugador muy poderoso y extremadamente rápido que te mata si le das espacio y que además anota mucho", decía Leo.

Por último, y sobre la posibilidad de que Mbappé se marchara al Madrid, esto opinó el nuevo número "30" del PSG: "Acababa de llegar, todavía no lo conocía lo suficiente como para ir a hablar con él sobre esto y darle mi opinión. Como todos los demás, esperé a ver qué pasaba. Pero, al final, se quedó con nosotros y para mí es una gran alegría. Es un elemento más a nuestro favor para lograr nuestros objetivos”. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!