"Gales, fútbol, PSG Academy": ¿burla al Real Madrid?

PARÍS, Francia.- Con el enfrentamiento de octavos de final del próximo mes y con el posible fichaje de Mbappé como telón de fondo, París Saint-Germain y Real Madrid han vuelto a ser noticia por una mofa de los franceses. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

El equipo francés ha inaugurado su nueva academia de fútbol para niños en Gales, y para titular la noticia ha elegido el siguiente y polémico texto: "Gales, fútbol, PSG Academy". 

La burla ha sido noticia en todo el mundo y fuentes del club afirman que no querían faltar al respeto al Real Madrid, sino que se trata de un juego de palabras y una pequeña broma para presentar el proyecto. 

Así intenta convencer el PSG a Mbappé de que renueve

El PSG ha jugado con el episodio que protagonizó Gareth Bale en el momento en que Gales logró su boleto para la Eurocopa 2020. Aquel día, y en un ambiente de euforia, el futbolista merengue posó junto a sus compañeros de selección con una bandera bajo el lema "Gales, golf, Real Madrid, en este orden"

Aquel mensaje se entendió como una tremenda burla del jugador al club al que pertenece, y el PSG ha hecho leña del árbol caído este jueves. Cualquiera diría que ya está calentando motores para todo lo que se le viene ante el Real Madrid, el cual puede apearlo de Europa y también quitarle a Mbappé. 

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!