El "nuevo Suárez" que quiere PSG para jugar con Messi y reemplazar a Mbappé

PARÍS, Francia.- La novela de Kylian Mbappé está lejos de terminar. El francés todavía no decidió si se quedará en el PSG o si se irá al Real Madrid y ante esto, en París ya le están buscando un sustituto.
 
De acuerdo al Diario Marca, el elegido por los qataríes dueños del PSG es sudamericano y uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo: se trata del uruguayo el Benfica Darwin Núñez, de 22 años, que esta temporada ha dado un paso al frente para transformarse en uno de los jugadores con más gol del momento.
 
 
La prioridad del PSG, por supuesto, es que Mbappé se quede, sin embargo el joven francés tiene estratosféricas ofertas para emigrar a España y por eso en París ya idean su próxima inversión en Portugal. 
 
Núñez ostenta números asombrosos en Benfica: esta temporada jugó 41 partidos en los que anotó 34 goles y dio cuatro asistencias. En Champions, además, su rendimiento fue destacado con seis tantos en diez juegos, lo que llamó la atención de varios grandes de Europa.
 
El asunto es que la cláusula de rescisión de Núñez es de 156 millones de dólares, aunque el Benfica estaría dispuesto a negociar por menos dinero con el PSG, aunque siempre hablando de montos de seis cifras. Por eso, en gran parte, todo dependerá de qué haga Mbappé.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!