El Messi que no es Messi: así le va en la liga de Francia

LORIENT, Francia.- Hay un Messi que no es Messi. O que no logra serlo, en realidad, porque lo intenta y lo intenta: el de la Ligue 1 de Francia. Al crack argentino, el mejor jugador del mundo, le está costando imprimir todo su poderío en el torneo local y el París Saint-Germain lo nota.
 
Este miércoles el poderoso equipo parisino apenas si empató con el Lorient, que está penúltimo y en zona de descenso, gracias a un gol de Mauro Icardi a los 91 minutos.
 
Sin Mbappé ni Neymar, claro, Messi fue el gran referente del equipo y de hecho selló una de las mejores actuaciones, aunque su talento solitario no sirvió para terminar de desequilibrar el partido.
De hecho el argentino creó varias situaciones claras de gol: asistió dos veces a Di María, quien esta vez lo dejó muy mal parado al dilapidar increíblemente sus chances, en tanto que después Leo estrelló un tiro en el poste y más tarde se dedicó a hacer figura al arquero rival.
 
Así, sin goles, Messi sigue pugnando en el torneo local, donde desde su llegada al PSG apenas pudo festejar un tanto en 11 partidos, algo muy diferente de lo que es su versión en Champions League, en la que con la camiseta 30 acumula cinco anotaciones en la misma cantidad de apariciones.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!