Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Conoce la sentencia para el agresor de Payet

MIAMI, Florida.- Pasaban 5 minutos del silbatazo inicial del partido entre el Lyon y el Olympique de Marsella cuando impactó una botella en la cabeza de Dimitri Payet.

 
El aficionado arrepentido de lo ocurrido acudió al Tribunal Correccional para recibir la sentencia.

VIDEO: ¿Fue Cristiano Ronaldo el que provocó el despido de Solskjær?

El hombre de 32 años de edad, fue condenado a medio año de prisión, exento de cumplimiento, y le prohibieron ir al Parc Olympique Lyonnais por cinco años. Pero esto no es todo, el fanático está obligado a ir a firmar a una comisaría cada vez que juegue el equipo de local.

El agresor concurrió al Tribunal Correccional donde aseguró haberse dejado llevar por la euforia del momento. Por su parte, su abogado afirmó que "tuvo un comportamiento antideportivo que hay que vetar. Lo sabía y lo acepta", según informó EFE.

VIDEO: Messi no se plantea volver al Barcelona

A raíz de este hecho, el Gobierno francés contempla cambios en el reglamento deportivo para mejorar la seguridad en los espectáculos futbolísticos. Aseguran que estudian cómo perfeccionar el control de acceso o cómo acelerar el proceso de decisión de interrupción de un partido en el momento en que haya algún incidente.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Suspenden el Lyon-Marsella por botellazo a Dimitri Payet

- Pedri es el nuevo Golden Boy: el mejor jugador joven de Europa

- ¿Qué fue de Chygrynskiy? El central que enamoró a Guardiola

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!