Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Quién ganará? La Fórmula 1 está que arde en su recta final

SAO PAULO, Brasil.- Luego de la tremenda carrera que se llevó a cabo en el circuito de Interlagos en el Gran Premio de Brasil, donde Lewis Hamilton y Valtteri Bottas le dieron el 1-3 a Mercedes, el campeonato de la Fórmula 1, tanto de constructores como de pilotos, están que arden a tan solo tres fechas de que llegue a su fin.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El GP de Brasil representó una cosecha de 43 puntos para Mercedes, que le da una ventaja de 11 unidades sobre Red Bull, donde Max Verstappen y Sergio “Checo” Pérez tan sólo sumaron 33 puntos. Esto hará que cada unidad que queda por disputarse sea de vital importancia para saber si los alemanes vencen a los austriacos como constructores.

VIDEO: ¿Andrés Iniesta regresaría al Barça? “Me sabe mal verlo así”

En cuanto al campeonato de pilotos, las cosas también están calientes y es que con la victoria de Hamilton, la ventaja de Verstappen se redujo a tan solo 14 puntos, por lo que el cierre del campeonato entre el siete veces campeón de la Fórmula 1 y el piloto neerlandés, será no apto para cardiacos.

VIDEO: Las duras crítica de los fans contra el Tri, ¿es tiempo de cambios?

Por delante sólo quedan las citas de Catar, Arabia Saudita y Abu Dhabi, un total de 163 vueltas en tres diferentes circuitos para que esta gran trama que nos está regalando la Fórmula 1 llegue a su fin y podamos saber quienes se llevarán los campeonatos este año en la categoría más importante del mundo en el automovilismo.

 

TAMBIÉN TE PUERDE INTERESAR:

- Argentina ya decidió si Lionel Messi jugará ante Brasil

- Chivas y la nueva marca histórica del Apertura 2021

- Cristiano Ronaldo y su hija ¡son como dos gotas de agua!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!