Max Verstappen se lleva el GP de Miami, Checo es cuarto

MIAMI, Florida.- La primera edición del Gran Premio de Miami se llevó a cabo este domingo y tuvo un gran final con peleas por el primer y el tercer puesto entre los pilotos de Red Bull y Ferrari. Finalmente el ganador de la carrera fue el neerlandés, Max Verstappen, que se llevó su bandera a cuadros número tres de la temporada, mientras que el podio lo completaron Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El circuito de 5.4 kilómetros ubicado en Miami Gardens fue el escenario perfecto para esta emocionante carrera de la máxima cateogría del automovilismo que inició con Leclerc en la “Pole Position” pero que no pudo aguantar ni 10 vueltas por la presión ejercida por Verstappen que partió desde la tercera posición pero que tenía un auto con una mejor puesta a punto que sus rivales de Ferrari y que lo dejó demostrado al ir sacando ventaja en cada vuelta.

VIDEO: ¿A quién le mostró la lengua la hija de Canelo delante de todo el mundo?

 

Una bandera amarilla por un incidente entre Pierre Gasly y Lance Stroll, hizzo que las últimas diez vueltas de la carrera fueran de alarido. Luego de la salida del Safety Car, Charles Leclerc atacó con todo el liderato de Verstappen y Sergio Pérez se lanzó por la tercera posición de Sainz.

Lamentablemente para Checo Pérez la carrera no fue como él esperaba y nunca pudo superar un par de mínimos errores al inicio de la carrera y aunque tuvo una oportuidad en las últimas vueltas de sobrepasar a Sainz, el español lo aguantó bien y el azteca finalizó en el fatídico cuarto puesto.

VIDEO: El "premio" para Barcelona tras una temporada de terror

Con este resultado Red Bull Max Verstappen se acerca un poco al líder de la clasificación Charles Leclerc quien comanda con 104 puntos, mientras que el neerlandés elevó su puntaje a 85 y finalmente en la tercera posición el mexicano, Checo Pérez, quien también sumó en Miami y ahora tiene 69 puntos en el campeonato de pilotos. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Javier Chicharito Hernández, en la órbita de grande de Grecia

- Guardiola reactiva la guerra con Mourinho con este venenazo

- Mayweather apostó en contra de Canelo y se llevó unos 40 mil dólares

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!