Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Inglaterra empata con Hungría y aún no consigue su boleto a Catar 2022

LONDRES, Inglaterra.- En un partido que resultó mucho más peleado de lo esperado, Inglaterra no pudo darle una satisfacción a su afición y clasificarse a Catar 2022 prematuramente, pues terminó empatando a un gol con la selección de Hungría.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La primera mitad estuvo muy movida con llegadas en ambos arcos. A pesar de Inglaterra pretendió dominar el juego, Hungría no fue un huso fácil de roer y también quería buscar el arco rival. El primer gol del partido llegó al minuto 24 de juego, luego de una falta dentro del área que árbitro apreció como tiro penal. Roland Sallai fue el encargado de ejecutar el tiro de castigo y lo hizo de manera magistral para vencer a Jordan Pickford y poner el 0-1 para los “Magiares”.

A partir de ese momento Inglaterra se volcó al ataque con todo su poderío y aunque tardó en llegar, el gol de la igualada cayó en una jugada a balón parado, donde luego de una peinada dentro del área, John Stones apareció para cerrar la pinza e igualar los cartones al minuto 37 y así irse con la igualdad en el marcador al descanso.

VIDEO: Funes Mori: ¿Listo para arrebatar el puesto a Raúl Jiménez?

Para la segunda mitad el control fue totalmente de la selección de la Rosa. Los dirigidos por Gareth Southgate intentaron por todos los medios complacer a su afición con una victoria en casa, pero el conjunto de Hungría estuvo bien parado en la zona defensiva y evitó que los “Tres Leones” pudieran vulnerar su portería y llevarse los tres puntos.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos


Con este resultado Inglaterra tendrá que esperar para amarrar su boleto a Catar 2022, pues a pesar de ubicarse en la primera posición del sector I con 20 unidades, aún quedan seis puntos por disputarse y nada está cerrado. Por su parte Hungría se queda con el cuarto lugar del grupo con 11 puntos y aún tiene una ligera esperanza de conseguir clasificarse al repechaje.

En la siguiente fecha FIFA, la selección inglesa tendrá dos partidos relativamente accesibles ante Albanai en Wembley y ante San Marino como visitante en donde se espera que el conjunto de la Rosa firme su participación en el próximo mundial.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Memphis Depay que necesita Koeman en el Barcelona

- Alemania a Catar 2022 y las veces que se ha perdido el Mundial

- ¿Quién lo merece más? Los cinco candidatos principales al Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!