Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Escándalo Pjanic: lo expulsan de la selección... ¡por beber y fumar!

ZENICA, Bosnia y Herzegovina.- 2021 no está siendo el año de Miralem Pjanic. El bosnio no se ganó un hueco en el Barça y fue cedido al Besiktas, un club con menos caché del que quizás merezca el centrocampista. 

A lo que se suma que no se ha clasificado con Bosnia al Mundial de Qatar y que, encima, ¡ha sido expulsado de la selección!

Ver para creer, pero así es. Pjanic ha sido excluido del equipo porque lo cazaron fumando y bebiendo la noche previa al partido que Bosnia jugó en casa ante Finlandia y en el que perdió por 1-3. 

Tras conocerse los hechos, el seleccionador nacional Ivaylo Petev ha considerado que su actitud no es la adecuada y ha tomado la decisión de apartarlo del grupo, algo que habló en privado con el propio Pjanic y el cual aceptó el castigo, indicó el medio "Klix". 

Su expulsión, además, ya es oficial, puesto que la selección de Bosnia y Herzegovina emitió un comunicado argumentando la decisión, aunque poco después lo eliminó. Pero en él se detallaba que Pjanic había comprendido su error y lamentaba su actitud.

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!