Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Neymar acecha a Pelé y el reconocimiento de Gabigol por su aporte a Brasil

MANAOS, Amazonas.- Tite, técnico de Brasil, llegó a 20 victorias en Eliminatoria Sudamericana, que lo convierte en el quinto entrenador que consigue dicha marca, pero en menor tiempo con 23 duelos disputados.

10 victoria y un empate son los que lleva rumbo al Mundial de Catar 2022, para un invicto en Premundial de 28 partidos, a uno del que tiene actualmente Inglaterra y a tres de la mejor marca de la “Verdeamarela”, la cual logró de 1954 a 1993. Podría conseguir su pase a la Copa del Mundo en la Fecha FIFA de noviembre.

VIDEO: EL PALO DE NEYMAR A ALGUNOS BRASILEÑOS

 

Sin embargo, todo eso se debe al buen momento de su estrella, Neymar. Gabriel Barbosa destacó en sus redes sociales al jugador del PSG con una foto abrazado a él y la frase “el mejor del mundo es brasileño”.

Y no es para menos, ya que en la goleada ante Uruguay en Manaus fue la gran figura con una anotación y dos asistencias, con las que se pone a siete dianas de Pelé e igualó los 15 pases a gol del chileno Alexis Sánchez, con quien comparte el trono como máximo asistidor en Eliminatorias Sudamericanas.

70 goles y 50 asistencias en 115 participaciones con la “Canarinha”.

Ney hace unos días y después del empate con Colombia dijo que Catar 2022 sería su último Mundial, donde definitivamente llegará en su mejor versión.

VIDEO: NEYMAR HABLA DE CATAR 2022, ¿EL ÚLTIMO BAILE?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!