Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La queja de Messi tras la victoria ante Perú y el duro palo al árbitro Sampaio

BUENOS AIRES, Argentina.- Más allá de que Lautaro Martínez desplazó a Lionel Messi para convertirse en el hombre gol de la “Scaloneta” de la Selección Argentina con 17 goles, cinco de ellos en esta Eliminatoria y dos más que “La Pulga”, es una realidad que el fichaje bomba del PSG no brilló en esta Fecha FIFA de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO EN NUESTRA CRÓNICA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En redes sociales el ex delantero del Barcelona manifestó lo complicado que fue el duelo ante Perú en el Monumental, tanto que se quejó y explotó en contra del árbitro brasileño Wilton Sampaio.

"Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno 3 puntos importantes que nos acerca al objetivo", fue lo que posteó Leo en Instagram.

VIDEO: LA FALLA QUE MARCÓ EL DESTINO DEL PARTIDO

 

El gol anulado “Cuti” Romero, el supuesto penal no marcado a Lautaro, el penal de Perú y las 32 faltas señaladas, 20 de ellas peruanas, fueron las decisiones que colmaron la paciencia de Messi, así como lo hizo este silbante con el “Muñeco” Gallardo en el Superclásico argentino de las Semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Este fue el segundo Argentina-Perú de Eliminatoria de los cinco compromisos que le ha silbado Sampaio a la “Albiceleste”, el primero un 0-0 en 2017 en “La Bombonera”. Los otros fueron el empate en Copa América 2019 frente a Paraguay y las victorias contra Uruguay y Ecuador en la Copa América 2021, así que Leo lo tiene bien ubicado.

VIDEO: LA FRASE DE MESSI QUE NO GUSTÓ EN EL BARCELONA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!