Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cesan a Oscar Washington Tabárez como seleccionador de Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay.- La mala actuación del seleccionado uruguayo en las eliminatorias de la CONMEBOL, llevaron al Consejo Ejecutivo de la AUF a cesar el Oscar Washington Tabárez como director técnico del equipo nacional.
 
 
La séptima posición en la tabla de las Eliminatorias a falta de cuatro fechas para culminar, el peligro de no ir a la Copa del Mundo de Catar 2022 y su consecuente perjuicio económico, y principalmente la falta de reacción del equipo en sus últimos juegos llevaron a que el Consejo Ejecutivo de la AUF tomara una drástica decisión.
 
 
Luego de 15 años, ocho meses, una semana y cuatro días ininterrumpidos (17 en total) al frente de la Celeste, el técnico terminó su ciclo prematuramente. Ya había dejado entrever que el Mundial a disputarse dentro de un año sería su última experiencia, pero no llegó.
 
Las cuatro derrotas consecutivas sufridas en las últimas presentaciones no hicieron más que ahondar la crisis que ya se había vivido en octubre, oportunidad en la cual el Ejecutivo de la AUF evaluó su continuidad y decidió respaldarlo. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!