Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Argentina busca alargar su invicto ante un irregular Perú

EZEIZA, Argentina.- La selección de Argentina se encuentra viviendo un momento sublime, luego de haber conseguido la Copa América 2021 y de marchar como segundo lugar de la eliminatoria de la CONMEBOL con rumbo a Catar 2022. Por si esto no fuera suficiente, también cuentan con un Lionel Messi que parece vivir sus mejores momentos vistiendo la casaca albiceleste y con una afición que los apoya a muerte.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El conjunto de Lionel Scaloni acumula 24 partidos sin conocer la derrota, la segunda racha más larga en su historia, luego del empate sin goles con Paraguay y la goleada de 3-0 sobre Uruguay, buscarán extender el buen momento ante una selección de Perú que no ha tenido la regularidad que esperaba durante las eliminatorias y que se ubica en la séptima posición de la tabla con 11 puntos.

VIDEO: La serenata que no dejó dormir al Tri en El Salvador en Eliminatoria

Argentina, además, se encuentra a la espera del fallo de la FIFA por el partido suspendido ante Brasil en septiembre, cuando funcionarios brasileños ingresaron a la cancha para detener el partido debido a que tres jugadores argentinos habrían violado la cuarentena impuesta en el país.

VIDEO: La "interesante" estadística de Lionel Messi ante Perú

La Albiceleste ostenta un invicto de 16 partidos frente a la Blanquirroja, aunque hay un dato estadístico que juega a favor del conjunto dirigido por Ricardo Gareca y es que Perú es el seleccionado sudamericano al que menos goles le ha convertido Lionel Messi, con apenas una anotación en la ya lejana Copa América 2007. A pesar de esto Argentina saltará a la cancha del Monumental de River Plate como amplió favorito ante un Perú que luce como la víctima perfecta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Del drama de Christian Eriksen a ser una máquina en Catar 2022

- ¡Bombazo en Italia! El nuevo dueño del Newcastle va ahora ¡por el Inter!

- ¿Se retirará Neymar a los 30 años? El brasileño se sincera con el PSG

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!