Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Sebastián Córdova sabe que el partido ante El Salvador será “jodido”

SAN SALVADOR, El Salvador.- Sebastián Córdova fue uno de los mejores elementos del equipo de Gerardo Martino en su último partido de las eliminatorias de la CONCACAF ante Honduras, donde anotó el gol que abrió el marcador. Ahora el americanista está listo para la siguiente prueba ante El Salvador y sabe de la dificultad de la misma.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En entrevista para TUDN, Córdova habló de lo complicado que es ir al Cuscatlán para jugar un partido eliminatorio: “Sí, nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia y nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente, que es una experiencia bonita, pero jodida”.

La selección mexicana no la pasa del todo bien cuando visita a El Salvador en eliminatorias mundialistas, a pesar de que el récord aún favorece a los aztecas con tres victorias y dos derrotas, en partidos de lo que hasta la última eliminatoria mundialista era el hexagonal final.

VIDEO: Cristiano Ronaldo impone récord y se lo presume a todos

Esta será la primera vez que Sebastián Córdova enfrente un partido en San Salvador, una aduana que históricamente le ha pesado a la selección mexicana y donde el ambiente es tan pesado que puede amedrentar hasta al más experimentado, pero el mediocampista parece listo para afrontar el reto.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El Memphis Depay que necesita Koeman en el Barcelona

- Alemania a Catar 2022 y las veces que se ha perdido el Mundial

- ¿Quién lo merece más? Los cinco candidatos principales al Balón de Oro

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!