Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las promesas del “Bolillo” Gómez para una alicaída Honduras

TEGUCIGALPA, Honduras.- Honduras se encuentra en una posición incómoda en el Octogonal de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, pero nada está perdido y aún puede clasificar a Catar 2022, al menos así lo visualiza Hernán Darío Gómez.
 
"BOLILLO" GÓMEZ, LA ÚLTIMA ESPERANZA DE HONDURAS
 
 
¿La razón?
 
El “Bolillo”, quien asumió como nuevo técnico de la Selección Catracha, advirtió que aún hay 24 puntos en disputa, suficientes para un combinado centroamericano que tiene personalidad, amor propio y sentido de pertenencia.
 
"El margen de error es bastante pequeño, pero si uno a veces tiene rachas de seis partidos perdidos, por ahí puede tener rachas de ocho partidos ganados", aseguró el timonel colombiano, quien sustituyó en el banquillo hondureño al uruguayo Fabián Coito.
 
HONDURAS Y SU "MISIÓN IMPOSIBLE" LLAMADA CATAR 2022, ¡EN EL ABISMO!
 
 
Actualmente Honduras se ubica en el fondo de la tabla con apenas tres puntos, producto de tres empates, tres derrotas y ningún triunfo, por lo que el camino a la justa mundialista luce complicado, pero la experiencia del “Bolillo” Gómez es sinónimo de esperanza, pues a lo largo de su carrera, el estratega logró clasificar en situaciones críticas a Colombia a Francia 98, a Ecuador a Corea y Japón 2002 y a Panamá a Rusia 2018.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!