Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La serenata que no dejó dormir al Tri en El Salvador en Eliminatoria rumbo a Catar 2022

SAN SALVADOR, El Salvador.- Los salvadoreños han dejado claro que los mexicanos no "son bienvenidos" deportivamente a su país.

Algunos aficionados de "La Selecta" acudieron al hotel de concentración de la Selección Mexicana para darles una serenata la noche de este martes, aunque más que eso, fue para calentar el encuentro del miércoles en el Estadio Cuscatlán, duelo de la Jornada 6 del Octogonal Final de la CONCACAF Rumbo al Mundial de Catar 2022.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin importar el tráfico de los carros o, peor aún, la pandemia, se hicieron presentes los cánticos, cohetones, tambores, trompetas, banderas; papeles de colores azules y blancos y varias decenas de seguidores al filo de las 23:00 horas ET a las afueras del lugar donde el Tri descansa, esto con el fin de darle una ruidosa bienvenida a los pupilos del "Tata" Martino.

UNA Y VAN DOS

Cabe destacar que esta no fue la única "bienvenida" de El Salvador, pues durante el día se dio a conocer que la prensa mexicana no podrá estar dentro del estadio de aquella ciudad, luego de que la Fesfut manifestó a través de un comunicado su postura.

VIDEO: EL RESPETO DE EL SALVADOR POR MÉXICO Y SUS JUGADORES



El motivo de la presente es para hacer de su conocimiento que las credenciales no fueron aprobadas debido a los derechos de transmisión internacional para la cobertura del juego entre las selecciones de El Salvador y México”, se informó en el mail.

VIDEO: EL ENGAÑOSO LIDERATO DEL TRI EN CONCACAF

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!