Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La remontada de Estados Unidos que lo acerca a Catar 2022

OHIO, Columbus. - Estados Unidos sumó una victoria más en su camino al Mundial de Catar 2022, luego de superar 2-1 a Costa Rica en el Octogonal de CONCACAF, gracias a un autogol de Leonel Moreira, quien se unió a la negra lista de porteros junto a Memo Ochoa y Jaime Penedo.
 
 
Además de acuerdo con información de Mister Chip, el equipo de las Barras y las Estrellas rompió con una curiosa estadística, ya que por primera vez en toda la historia de los Hexagonales u Octogonales de CONCACAF una selección que marca en el primer minuto pierde.
El cuadro estadounidense llegó a 18 partidos invicto en casa; mientras que Sergiño Dest, jugador de Barcelona sumó su segundo gol con la selección en su partido número 15, el primero lo hizo en un amistoso ante Jamaica, hace 7 meses y alargó la lamentable racha de Keylor Navas, quien registra 26 tantos en contra.
 
Y aunque Costa Rica consiguió el cuarto gol más rápido en la historia de un Hexagonal u Octogonal de CONCACAF al descontar al minuto de juego con la derrota puso en peligro seriamente sus posibilidades de llegar a Catar 2022; en tanto Estados Unidos demostró que su generación dorada tiene con qué brillar en la justa mundialista.
 
También te puede interesar:
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!